viernes, 25 de julio de 2014

Para los lectores nuevos

¿Vieron que las noticias de Mundo Gaturro y de HFantasy están escritas de otra forma, mayúsculas, etc?

Bueno los que "administran" este blog son dos persona yo soy Alejo de Hfantasy y Agustín de Mundo Gaturro, nosotros damos noticias de Hfantasy y Mundo Gaturro las damos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

¿Les gusta nuestro contenido?

Realmente yo tengo muchos juegos con actualizaciones próximamente cuando tengamos aproximadamente 300 lectores, haré cosas de más juegos.

¿Quieres participar en una de nuestras famosas entrevistas?

Para participar debes tener un personaje en Hfantasy o en Mundo Gaturro y escribir un comentario que diga: "Quiero participar", y te preguntamos cosas de HFantasy o Mundo Gaturro.

¿Quieres participar en nuestros juegos?

Para participar solo debes tener un personaje en HFantasy o en Mundo Gaturro, aremos unos juegos buenos, con un gran premio.

¿Quieres saber más de nuestro blog?

Ve para nuestro "Blog principal" y tendrás reglas, entrevistas, juego, etc.

¿Por qué la mascota del blog es un gato?

Porqué me gustan los gatos y ademas es la foto de mi canal de YouTube.
Bueno, eso es todo, gracias por ver esta publicación y estén atentos a todo lo que les eh explicado.

Muchas gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE TE PARECIO ESTE INFORME